Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 15 de Abril del 2021

Llegan a Funes con un exclusivo showroom de muebles y diseño

Es una firma rosarina con más de 40 años en el rubro. Ofrecen una atención personalizada.

Con más de 40 años en el rubro, la firma de mobiliario contemporáneo Equipa desembarcó en Funes con un exclusivo showroom que se caracteriza por brindar una atención personalizada. El amplio local, de unos 150 metros cuadrados, está  ubicado en San Martín 2294 bis y cuenta con diversos espacios donde se exhiben productos de tapicería y mobiliario.

Equipa es una pyme familiar que desde el año 1978  se destaca por estar a la vanguardia del diseño. El must de la firma es la forma personalizada en que se trabaja con cada cliente. "Llevamos  más de 40 años especializándonos en brindar a nuestros clientes la posibilidad de pensar sus hogares de manera personal. Contamos con un taller propio en el que realizamos un trabajo artesanal y minucioso, a medida para cada casa, buscando que cada trabajo sea exclusivo y pensado cada detalle para lograr espacios confortables y funcionales a los estilos de vida", afirmaron a InfoFunes desde la empresa.

El staff de Equipa está compuesto por profesionales, arquitectas y diseñadoras equipacionales, preparadas para desarrollar propuestas integrales y asesoramientos personalizados, atendiendo a las necesidades particulares, poniendo énfasis en el diseño, buscando un criterio estético en el que se cuidan los detalles y  la calidad de los productos.

Además, la propuesta que llega a Funes está pensada especialmente para las características de la ciudad. "Funes es una localidad en pleno auge y crecimiento donde existen múltiples proyectos nuevos de viviendas y comercios, por eso ampliamos nuestra propuesta sumando a nuestros productos y servicios toda una línea de mobiliario para exteriores y para espacios amplios y verdes, característicos de este lugar, y también una línea de amoblamiento de cocinas, esperando poder responder a las necesidades de este público particular", apuntaron.

Para concurrir al showroom de Funes hay que solicitar una cita previa al WhatsApp +54 9 3413 96-4281 ya que la empresa promete "darle a cada cliente un tiempo especial". "Los rosarinos y funenses podrán encontrar en Equipa un lugar donde poder orientar su búsqueda y así poder llevar a la realidad la casa que imaginaron, darles un toque personal y único, potenciando y dandole dinamismo y funcionalidad a sus espacios", prometen.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor