Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 02 de Mayo del 2023

Liga Rosarina: los clubes de Funes volvieron a ganar y continúan de buena racha

En primera división, San Telmo derrotó 3-1 a General Paz como visitante, mientras que, en tercera, Defensores venció a 7 de septiembre y Club del Gran Rosario goleó a Argentino.

Este último domingo, se jugó la sexta fecha de los campeonatos pertenecientes a la Asociación Rosarina de Fútbol. Esta misma, dejó un saldo altamente positivo para los equipos de la ciudad de Funes, que, con mucha autoridad, ganaron sus respectivos encuentros y estiraron su buen presente.

En cuanto a San Telmo, que compite en la Copa Mario D'Ascanio, máxima división del fútbol rosarino, se quedó con tres puntos muy valiosos tras derrotar 3-1 a General Paz en condición de visitante. De esta manera, los Rojiblancos ya suman 13 unidades y se ubican cuartos en la tabla de posiciones. 


Por su parte, en tercera división, certamen que adoptó el nombre de Copa Raúl Dariozzi, Defensores de Funes logró sacar adelante un muy complicado encuentro ante 7 de septiembre, donde terminó con nueve jugadores, y se llevó la victoria por 2-1 como local , lo que le permite seguir siendo el único líder de la categoría con 16 puntos, productos de cinco triunfos y un empate.

En tanto, en la misma división, Club del Gran Rosario goleó 4-0 a Argentino como visitante, obtuvo su tercer triunfo consecutivo y sigue invicto en el campeonato, donde ahora se ubica segundo en la tabla con 13 unidades, tres por debajo de Defensores, aunque con un partido menos jugado (quedó libre en la primera fecha).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor