Martes, 06 de Diciembre de 2022

Legisladores de la oposición reunidos por el Presupuesto 2023 para Rosario

El diputado Ariel Bermúdez participó este mediodía de la convocatoria realizada en la ciudad de Rosario para analizar el presupuesto 2023 enviado por el gobernador Omar Perotti a la Legislatura santafesina. En el encuentro se hizo hincapié en la necesidad de tener para Rosario más recursos en materia de transporte, la salud pública y la seguridad.

Legisladores de la oposición reunidos por el Presupuesto 2023 para Rosario
Miércoles, 16 de Noviembre del 2022

En este marco, el diputado Ariel Bermúdez, mano derecha del intendente de Rosario Pablo Javkin, expresó: “Es sumamente importante generar estos espacios de discusión, para intercambiar y exponer las miradas de cada uno, necesitamos que haya acuerdos porque eso influye directamente en la calidad de vida de los rosarinos”.

 

En dicho encuentro, estuvieron presentes el secretario de gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Zignago, la senadora nacional Carolina Losada, los diputados provinciales Clara García, Joaquín Blanco, Lionella Cattalini, Julián Galdeano, Gabriel Real, Mónica Peralta, José Garibay; los diputados nacionales Mónica Fein, Enrique Estévez, Germana Figueroa Casas, Mario Barletta y junto a la presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, los concejales Ciro Seisas, Martín Rosúa, Alejandro, Rosselló, Anita Martínez, Verónica Irizar, Nadia Amalevi, Aldo Poy, Susana Rueda, Mónica Ferrero, Daniela león, Carlos Cardozo. Integrantes de los principales partidos del Frente de Frentes: UCR, PDP, GEN, PS, PRO y CREO con la representación de su presidente, Mariano Roca.  


“Entre todos elaboramos distintas propuestas para el gobierno nacional y provincial para aportar a la seguridad ciudadana de los rosarinos”, afirmó. “El presupuesto es una herramienta imprescindible para gestionar, por eso el debate requiere madurez política de todos los sectores”, concluyó Ariel Bermúdez, diputado provincial por CREO.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios