Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 06 de Marzo del 2021

Le robaron la moto mientras dormía

Ocurrió durante la madrugada en zona 7, en calle Los Pumas y Fuerza Aérea, el tejido perimetral de la casa fue cortado por el o los delincuentes.

Una familia denunció esta mañana el robo de una moto Gilera Estilo 110cc, de color azul y gris en calle Los Pumas 2398. El padre de la víctima había escuchado ruidos durante la madrugada pero pensó que se trataba de su hijo.


"Hoy cerca de las 3:40hs aproximadamente siento un ruido a plástico pensando que era mi hijo que regresaba y que dejaba dos sillas, ya que se las había llevado una reunión. Cuando me levanto a las 6:00hs voy a sacar el candado  del portón para llevar a mi esposa al trabajo, y cuando me doy vuelta veo que la motocicleta, la cuál se encontraba apoyada junto a la pared, en la cochera, ya no estaba", manifestó el padre de la familia.


En el transcurso de la mañana se realizó una publicación en redes sociales de la moto sustraída. Un vecino se contactó con el dueño tras ver dicha publicación y comentó que en la puerta de su domicilio se encontraban restos de una moto parecida. Por la zona se encontró un bidón rojo, el cual era para cargar combustible, los papeles de compraventa de la moto, una parte de metal de la cadena que estaba abajo del asiento y el manual de uso.


El vecino que encontró los restos de la motocicleta, posee cámaras de seguridad en su domicilio y serán revisadas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor