Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 31 de Agosto del 2021

Le robaron la moto cuando salía de un comercio funense

El hecho sucedió ayer a la tarde. Al salir de una farmacia fue amenazada y luego de un forcejeo un delincuente le sacó el vehículo. La moto era nueva y ahora tiene las esperanzas de recuperarla.

Una mujer fue víctima de robo ayer por la tarde cerca de las 16.30, se encontraba en una farmacia ubicada en calle San Martín y Burucuya a la altura de garita 9 de la Ruta 9. La víctima forcejeó con el delincuente pero igual logró quitarle la motocicleta.

Según contó la víctima ella había dejado la moto estacionada en la entrada de la farmacia cerca de las 16.20, ingresó a la farmacia y minutos más tarde salió, cuando observó a un hombre en actitud sospechosa. Ella quiso apurarse a subir a la moto y seguir pero antes de que lo lograra este hombre se le acercó y empezó un forcejeo.

“Cuando lo vi escondí el teléfono, y cuando quise prender la moto ya tenía al tipo encima mio que me decía que me baje de la moto, yo tenía la moto agarrada y no me quería bajar, hasta que logró sacarme de la moto y yo le decía por favor que me la dejara, también me pidió el teléfono pero no se lo di, intenté sacarle la llave a la moto pero no pude y arrancó y se fue. La moto era nueva, hacía dos meses que la estaba la usando”, relató la víctima cómo sucedió el robo.

El delincuente cuando logró quitarle la moto huyó por calle San Martín hacía Rosario y luego dobló con dirección a Tomás de la Torre. La denuncia correspondiente se realizó en la Comisaría 23, y según fuentes policiales se buscó al delincuente “intensamente”, incluso por la ciudad de Rosario, pero no hubo resultados.

La moto era de baja cilindrada de color roja, marca Keller con patente A136ZNM, la víctima dfundió las imágenes de la motocicleta por las redes sociales con la esperanza de recuperarla, pide que si la ven por la calle o en venta por las redes sociales den aviso a la policía o se comuniquen al 3416403483.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor