Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 23 de Marzo del 2021

Le robaron la bicicleta que era de su abuelo y ahora espera recuperarla

Delincuentes le robaron la bicicleta que usaba para ir a trabajar y ahora ella espera recuperarla. El hecho sucedió en la mañana del día de ayer.

Ayer por la mañana delincuentes ingresaron a un domicilio de zona 5 de calle Bouchard, entre las 8.30 y las 11 y se llevaron del patio de la vivienda una bicicleta estilo playera color rosa.

"A la mañana cuando mí papá se fue a trabajar a eso de las 8.30 el me dijo que estaba, cuando yo la voy a buscar a las 11 de la mañana me doy cuenta que no estaba por ningún lado", relató Sol, la víctima del robo como se dio cuenta que su bicicleta ya no estaba donde la había dejado.

La víctima asegura que no vio ni escuchó nada, no sabe exactamente a que hora se llevaron. Actualmente difundió fotos de la bicicleta por las redes sociales con la esperanza de recuperarla. Además ya realizó la denuncia correspondiente.

"Esa bicicleta era de mí abuelo que falleció hace 5 meses y mí abuela me la dio a mí. Nosotros la restauramos y la yo usaba mayormente para ir a trabajar, me gustaría poder recuperarla", remarcó Sol.

Si reconoces la bicicleta por la calle comunicate con Sol al 3413641874.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor