Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 31 de Diciembre del 2021

La UGR logró el ascenso de categoría

La división de inferiores de la entidad de la ciudad de Funes subió a la segunda categoría y la primera división estuvo muy cerca de obtener el primer puesto pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Foto gentileza La Capital

Este 2021 fue el primer año que la Universidad del Gran Rosario (UGR) compitió con todas sus categorías inferiores en los torneos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol y uno de los logros a destacar es que lograron ascender a la segunda categoría en la zona A3.

Por su parte la primera división quedó en la puerta del ascenso que se lo llevó 1º de Mayo, según informaron desde La Capital. 

Antonio Muraca, coordinador de la sede de Funes hizo referencia al triunfo y dijo: “En el 2021 lo que parecía algo muy difícil se logró cristalizar con el esfuerzo y entusiasmo. El primer objetivo fue presentar todas las categorías completas y a medida que el torneo avanzaba, nos afianzábamos y veíamos que podíamos lograr el ascenso. El discurso para los profesores y jugadores fue siempre el mismo, no servía querer ascender, teníamos que organizarnos para merecer ascender y creo que esa diferencia hizo que cada uno aportara desde el lugar que sea, para mejorar cada día sin la presión que el contexto siempre demanda. Así logramos saltar de categoría, fue fruto del trabajo y el esfuerzo. Ahora nos esperan nuevos desafíos y oportunidades que con humildad tenemos que saber afrontar”.

El Grupo Ekipo de la UGR disputará en la próxima temporada la categoría A2 en la Rosarina. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor