Chofer asesinado en Rosario: el paro de colectivos se mantiene
Tras el brutal crimen de César Roldán, conductor de la línea 116 que fue atacado a balazos el sábado, UTA continúa con su medida de fuerza este lunes.
Este último sábado, César Roldán, un chofer de colectivos de la línea 116, murió tras ser atacado a balazos en Eva Perón y Cullen, barrio Fisherton de Rosario. Desde entonces, el gremio UTA (Unión Tranviarios Automotor) decidió realizar un paro de actividades en el servicio urbano de pasajeros y no circulan colectivos dentro de Rosario ni aquellos que van hacia Funes y sus alrededores, como es el caso de las líneas 142 y 133.
Así, esta resolución, que regía hasta el domingo, finalmente se extiende también para este lunes. “La medida de fuerza continúa hasta el sepelio y sepultura del compañero César Roldán. En las próximas horas mantendremos una reunión con el Ministerio de Seguridad y a posteriori se informará de los resultados”, expresó en un comunicado el cuerpo de delegados de Movi, con el aval de UTA Rosario.
En tanto, Sergio Copello, secretario de UTA Rosario, sostuvo esta mañana en diálogo con Cadena3 que, “casi con seguridad, el servicio no va a retornar en todo el día”.
Por su parte, es importante aclarar que el servicio de transporte de pasajeros interurbano, que comunica Rosario con Funes, Roldán y Carcarañá, no se ve afectado a la medida de fuerza y está funcionando con normalidad.
Desarrollado por Froala Editor
Desarrollado por Froala Editor
Desarrollado por Froala Editor
Desarrollado por Froala Editor
Desarrollado por Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS