Jueves, 09 de Enero 2025
Martes, 07 de Enero del 2025

La rompen haciendo hamburguesas y se mudaron a Funes: quieren adoptar el modelo McDonald's

Estaban instalados en Rosario, pero la explosión comercial que vive la ciudad los atrajo. Sueñan con franquiciar el negocio e instaurar algo similar al AutoMac.

Hasta hace poco solo cocinaban hamburguesas en Rosario, es así que dieron un giro estratégico para instalarse en plena zona gastronómica de Funes, específicamente en Gorostiaga, el food park de Hipólito Yrigoyen al 2600. Tras arrancar el 2025 dando ese nuevo paso, los titulares de Burgan, afirman que la expansión no se detendrá y ya amasan plan para abrir nuevas sucursales y hasta franquiciar la marca.

"La propuesta de Burgan combina un concepto urbano y auténtico con equipamiento de última tecnología, similar al de las grandes cadenas internacionales, pero adaptado a una escala más personalizada. Este enfoque permite un tiempo de elaboración casi inexistente, garantizando una atención rápida sin descuidar el sabor ni la calidad", indicó Joselo, titular de la marca, a InfoFunes. “Desde el primer día, la respuesta del público fue explosiva. Ya es un éxito”, afirmó también.

La carta incluye once opciones de hamburguesas gourmet, cada una diseñada con un enfoque innovador y sabores que prometen sorprender. Entre las favoritas destacan la Skater, con doble carne de 125 gramos, doble cheddar, bacon crispy y cheddar melt, y la Mili Pili, que combina doble carne, doble cheddar, jamón cocido, rodajas de tomate y mayo alioli.

Además de su propuesta culinaria, Burgan apuesta a expandir su modelo de negocio. Uno de los grandes objetivos es desarrollar el sistema Autoburgan, inspirado en el servicio de pedidos desde el auto al mejor estilo McDonald's con su "AutoMac".


A su vez, su titular no oculta la ambición: “Nuestro sueño es franquiciar la marca y abrir dos locales por año. Vemos mucho potencial en Funes y en todo el Gran Rosario. Después, apuntaremos al país".

La apuesta de Burgan por Funes no es casual. La ciudad se consolida como un epicentro gastronómico en crecimiento, atrayendo tanto a locales como a turistas. Este nuevo establecimiento es una de las propuestas que se sumó a la reciente apertura de Gorostiaga, el food park que replica a su mellizo, ubicado en el barrio rosarino de Pichincha.

Powered by Froala Editor