Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 17 de Noviembre del 2023

La Reina en Funes incorpora personal para su flamante sucursal

La empresa rosarina, que inauguró un gran local en Arturo Illia y Los Nogales, sigue buscando cubrir puestos clave, priorizando residentes locales.


A tan solo dos semanas de inaugurada su tercera sucursal, y habiendo incorporado más de 100 colaboradores de manera directaLa Reina mantiene abiertas algunas búsquedas para cubrir las vacantes de Encargado de bar, Carniceros y Cocineros. Los CV pueden enviarse a rrhh_funes@lareinaweb.com.ar. Un dato importante es que se dará prioridad a residentes de Funes y de sus cercanías, buscando generar un impacto positivo en la población local. 

Trabajar en La Reina

Desde hace años, La Reina implementa políticas que buscan mejorar la experiencia de sus trabajadores. En este sentido, el buen clima de trabajo, las posibilidades de crecimiento y la contención brindada a cada colaborador son virtudes que la distinguen como empresa empleadora.  Además, La Reina, desde hace años, desarrolla una política de inclusión enfocando el derecho al trabajo en base al respeto, el compromiso y los lazos de compañerismo generados entre los trabajadores. 

Un local de primerísimo nivel

Concretado en poco más de 2 años desde su anuncio, este nuevo y moderno local es el de mayor superficie en la zona y cuenta con diseño ecológico y tecnología de última generación que permiten aprovechar los recursos naturales para lograr mayor eficiencia energética. Además, posee un local gastronómico con terraza y vista panorámica, un gran número de cocheras y un centro de distribución propio que le permite optimizar y potenciar su canal de ventas La Reina Online.  

La Reina es una empresa rosarina que, a lo largo de los años, se ha destacado por mantener una tradición de calidad, variedad y un esmerado servicio al público. Esta nueva etapa cristaliza el gran trabajo que la empresa viene realizando en todas sus áreas para sostener y potenciar un crecimiento que ha llevado a La Reina a convertirse en sinónimo de competitividad en Rosario, y protagonizar, ahora también, el impulso social y comercial en distintos barrios de Funes y Roldán, generando nuevas fuentes de trabajo y ofreciendo un servicio de reconocida calidad que ya se puede disfrutar. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor