Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 30 de Octubre del 2023

En la previa a su apertura, La Reina realizó un evento con invitados especiales

El nuevo local marca un hito en historia de la cadena de supermercados rosarina.

Este lunes abre el supermercado La Reina, con su gran local ubicado en el complejo Vida Multiespacio,  pero este domingo en la previa a la inauguración realizaron un exclusivo evento del que participó la prensa e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones.

El evento contó con numerosos asistentes, quienes pudieron disfrutar de un ágape y música en vivo. Al mismo tiempo, recorrieron el nuevo local que marca un hito en historia de la cadena de supermercados rosarina.

La apertura del tercer supermercado de La Reina en Funes promete traer una experiencia de compra única a los residentes locales. Con enfoque en la calidad y la atención al cliente, esta nueva tienda promete ser un punto de referencia en la comunidad. Ofrecerá una amplia variedad de productos frescos, una selección excepcional de alimentos y un ambiente acogedor que invitará a todos a explorar y descubrir.

El nuevo local de La Reina  será el más grande que tiene la firma, lo que permitirá una distribución interna más cómoda y una logística mejorada tanto para los clientes como para los proveedores y colaboradores. Esto garantizará una amplia variedad de productos al mejor precio.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor