Martes, 30 de Abril 2024
Viernes, 09 de Julio del 2021

La que faltaba: vecinos de Funes en alerta por una ladrona de plantas

Le apuntan a una mujer joven que recorre las casas de Villa Elvira. Denuncian que ya se llevó varias macetas y hasta calabazas.

El colmo de la inseguridad es la que viven por estos días vecinas y vecinos de Villa Elvira, el barrio al noreste de Funes, quienes denuncian el accionar de una ladrona de plantas que aprovecha descuidos para llevarse macetas y hasta algunas hortalizas.

La información circula entre los grupos de WhatsApp de quienes viven en la barriada. "Si ven una mujer con una planta de ruda en la mano... me la acaba de robar del frente de mi casa", escribieron en el chat de vecinas y vecinos. "No es el valor en plata , es el acto de m... lo que me molesta", completó la víctima.

A partir de su relato, aparecieron historias similares. Hay quien asegura que hace unos días sufrió el robo de dos macetas con las plantas. Otra persona del barrio también sumó su experiencia: "A mí me afanaron las calabazas", denunció.

Entre la vecindad sospechan de una persona: una mujer joven que recorre las calles del barrio pidiendo ayuda económica casa por casa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor