Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 01 de Octubre del 2019

La primavera se distrajo un rato y el mal tiempo llegó con viento y granizo

Se espera lluvia y vino. Y vino con todo: viento fuerte, abundante caída de agua y hasta granizo. ¿Cómo sigue el tiempo de acá en más?

Una fuerte lluvia llegó esta madrugada a la ciudad, acompañada de un fuerte viento -que sigue molestando- y hasta una repentina caída de granizo. Fue sobre las 5 de la mañana. 

Lo que hay que saber a esta hora es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta meteorológica hasta las 9.30 de hoy. "Continuarán registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de esta mañana sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Río de la Plata", indica el informe que además del sur santafesino comprende el norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El termómetro bajó unos 13 grados y, mientras el lunes el termómetro pasó largamente los 30 grados, se prevé para hoy una máxima de 20 grados.

Powered by Froala Editor