La parrilla apuntada se defiende: dicen que no hay clausura, sino un "problema de planos"
Desde el local afirmaron que las fumigaciones y controles sanitarios están al día. “El único inconveniente es respecto a algunas remodelaciones”, aseguraron.
Luego de que el Municipio anunciara que la reconocida parrilla funense El Chaltén habría sido clausurada, desde el local gastronómico salieron a desmentir la noticia y a asegurar que el cierre de esta semana se debe únicamente a un “problema de planos”.
Fuentes del establecimiento afirmaron que, sí bien fue cierta la visita de los agentes de bromatología, estos no detectaron los inconvenientes relacionados con roedores que fueron anunciados y recomendaron al local cambiar la empresa de higiene y fumigación con la que trabajan.
“Nosotros habíamos fumigado el jueves pero luego de la visita del sábado por la mañana volvimos a realizar las tareas de cuidado bromatológico con otra empresa tal y como nos recomendaron”, relató una persona relacionada a la gerencia, quien también señaló que el local continuó abierto durante el fin de semana dado que la supuesta clausura por presencia de roedores no ocurrió.
Asimismo, desde El Chaltén plantearon que el cierre del día de hoy se debió únicamente a la remodelación de algunos muebles para el espacio de la cava y a la actualización de los planos del establecimiento dado que se realizaron renovaciones en el último tiempo que no habían llegado a ser informadas correspondientemente al Municipio.
En tanto, fuentes del emprendimiento gastronómico también aseguraron que el vídeo viral que muestra a un roedor caminando por un ventanal del local no es actual y que fue difundido maliciosamente.
Finalmente, en El Chaltén se mostraron confiados en que pronto se aclarará el panorama y dieron por hecho que en tan solo unos días el local volverá nuevamente a funcionar a pleno.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS