La Muni de Funes trabaja contrarreloj para mejorar el acceso a barrio Islas Malvinas, pero pide paciencia
Si bien ya están comprados, aún no llegaron los materiales para el mejorado. Sostienen que, al ser una zona alejada, la llegada de servicios es compleja.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un martes lluvioso y, por eso, la gente del barrio Islas Malvinas vuelve a preocuparse por el barro que queda en cada calle. La situación complica a muchos de sus niños y niñas que van a la escuela caminando.
Días atrás, vecinos y vecinas expresaron sus quejas a InfoFunes y dijeron sentirse “abandonados”. Desde el Municipio aclararon que no desconocen su situación, que están en contacto permanente y que, al ser una zona muy alejada del resto de la ciudad, la llegada de servicios se torna compleja.
Pero eso no es todo: el mejorado que piden en la zona de manera urgente deberá esperar un tiempo más. “Por el momento no podemos hacerlo porque no tenemos las piedras necesarias para ese trabajo. Son cuestiones que no dependen del Municipio. Las hemos pedido pero hasta el momento no sabemos cuánto llegarán”, dijeron desde el equipo de la intendencia.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS