La mejor elección antes de tomar una decisión
MGM 360° establece un modelo de negocios que se caracteriza en la prestación de servicios diferenciales, donde logro llegar a empresas que necesitan una nueva forma de asesoramiento integral a medida.
Hernan Montederisia y Franco Glissenti, socios fundadores de MGM 360°, entienden que los paradigmas van cambiando de forma vertiginosa, al igual que las modalidades de contratación de servicios de consultoria.
- Porque elegir MGM 360 y que es lo más relevante de su gestión?
“Los clientes que confían en nosotros consideran que generamos un valor agregado al servicio de consultoria actual, en un formato enlatado que no se ve a menudo, y que con la experiencia que estan teniendo, se ajusta muy bien la relación costo-beneficio”, comentaban los socios.
“Agregando el servicio 360 propiamente dicho que hace a la consultora, entendemos que al ubicarnos en Fisherton Plaza Chic Mall juega un papel fundamental estratégico al poder alcanzar consultas no solo de la zona mas cercana al centro de Rosario, sino un enfoque mas para zonas como ser Funes, Fisherton, entre otras.”
- Mencionaban antes acerca de “cambios de paradigmas”, a que hacen referencia?
“En este ultimo año hemos tenido un crecimiento importante, debido a que las personas que toman decisiones en las empresas, se encuentran cada vez mas interactivas, cada vez estan mas informadas a los cambios de modelos y tienen distintos cuestionamientos relacionados a la mejor manera de afrontar nuevos proyectos de inversiones productivas y financieras”, señala Hernan Montederisia.
En relación a esto Hernán agrega, “Lo que está sucediendo es muy importante, porque podemos entender puertas adentro lo que apuntas nuestros clientes, logramos apoyar el desarrollo de pymes en distintos ámbitos, y darle la mejor alternativa para su progreso”.
“Encontramos en estos meses, un requerimiento fuerte por parte de diferentes empresas, el servicio de recursos humanos. Era algo que denotábamos desde el año 2019 pero que en este año hizo acelerar mucho cambios que llegaron para quedarse, como ser la modalidad de home office y en base a esto personal mucho mas calificado para cada perfil que nos piden. Las empresas están tendiendo a la especialización de puestos de trabajo.” comentaba Hernan.
“Este año fue un año atípico por la ola de proteccionismo internacional, por cuestiones que exceden por sobre las decisiones habituales del negocio, lo que hizo que las personas cuiden sus patrimonios y esperen el momento indicado antes de tomar una decisión de inversión. De la misma forma para saber dónde enfocar sus expectativas y a que mercado apuntar”, comentaba Franco
- En cuanto a inversiones productivas y financieras, cuales son las inquietudes de sus clientes?
“Dentro de las consultas habituales en el ámbito financiero, son acerca de como hacer rendir de la mejor manera los saldos que podemos destinar ahorro, cual es la mejor alternativa de financiamiento para cada sector, o cuestiones un poco mas puntuales acercas de actualizaciones de normativas cambiarias, que este año tuvo muchas variables”, comentaba Franco.
- Cuál es el potencial que ven para el año próximo y que esperan???
“Ya se viene desarrollando de manera exponencial todo lo relativo a exportaciones de servicios, pero nosotros creemos que el próximo año va a tener todavía un mayor crecimiento por el nivel de desarrollo tecnológico actual en Argentina, orientado a software, asesoramiento de profesionales al exterior y el surgimiento de las fintech”, decían los socios de MGM 360°.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS