Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 12 de Agosto del 2021

La manija de La Clavija: la banda funense vuelve a los escenarios tras más de un año

Este sábado participarán del festival Ciudad Rock en el Galpón 11 de la vecina Rosario. Expectativa y ansiedad tras un largo impasse.

Después de un año y medio de pandemia, la banda funense de rock La Clavija vuelve a subirse a un escenario. Será este sábado 14 de agosto, a partir de las 19 hs, en el Galpón 11 de la vecina ciudad de Rosario.

La Clavija fue invitada a participar del festival Ciudad Rock y compartirá line-up con Perro Suizo y Gaby Segovia. Además, habrá un DJ entre las distintas bandas. Las entradas están a la venta en los locales rosarinos Amadeus Rock (Córdoba 1369) y And Roll (Génova 1580).

"Estamos más que contentos de poder volver a subirnos a un escenario", le cuenta Juanjo Gregorio, cantante de la banda, a InfoFunes. "Hace un año y pico que estamos sin tocar y se tornó duro realmente todo este tiempo de espera", confiesa.

Después de 18 meses de sequía, es de esperar que la ansiedad maneje niveles altos. "Estamos con muchas ganas de salir a tocar, va a estar buenísimo", promete Juanjo y cuenta entre risas que "la gente está como loca, nos preguntan si van a poder llevar banderas".

El impasse de recitales, sin embargo, fue productivo para los funenses. "Se nos hizo duro pero a la vez llevadero porque estamos trabajando en nuestro tercer disco, ensayando mucho y laburando en la sala de ensayo nueva", cierra Juanjo.

Con 15 años en el lomo, La Clavija está conformada por Juanjo Gregorio (voz), Fabri Fioranelli (guitarra), Matías "Pela" Greco (guitarra y coros), Manuel Fernandez (bajo) y Julián Fernandez (batería).

Powered by Froala Editor