La frutilla del postre de JF Rossetti, principal afectada por la nueva tasa suburbana
El empresario es dueño de un predio de casi 40 hectáreas sobre Galindo, donde alguna vez pensó desarrollar. Quiere judicializar el gravamen.
Una de las cuestiones que abordaron desde el Municipio con respecto al proyecto de creación de nuevas tasas a zonas suburbanas fue la repercusión que tuvo entre los dueños de los predios afectados.
“Estamos permanentemente abiertos al diálogo a los efectos de llevar a los vecinos la mejor propuesta”, comentaron, en lo que sonó a respuesta a las fuertes críticas que Juan Félix Rossetti, uno de los empresarios más afectados por la iniciativa.
Rossetti -quien hace años decidió dejar de invertir por lo que considera trabas burocráticas- no solo dijo que era “otro intento de aumentar el saqueo al sector”, sino que motorizó un comunicado de la Sociedad Rural de Rosario -de la que es delegado- repudiando el proyecto. Tras bambalinas, el desarrollador sumó contactos con distintos ediles, a los que les avisó que tenía tomada la decisión de judicializar la medida si llegaba a ser aprobada.
El interés de Rossetti radica en que es uno de los más afectados por la idea. El desarrollador es dueño de un predio de casi 40 hectáreas, con ingreso por Galindo y por Av. Fuerza Aérea. Para ese lugar, hace años, tiene proyectada -como le gusta llamarla- su “frutilla del postre”: un desarrollo con un sector comercial, shopping a nivel regional, y condominios, apuntando a la gente joven o que ya cumplieron su ciclo familiar y quieren retirarse. No es el único predio apuntado: en el Concejo también señalaban al ubicado en Pedro A. Ríos y Esteban de Luca, de otro dueño.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS