Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 31 de Mayo del 2019

León Barreto en Canal 3: "Es un momento difícil para gobernar esta ciudad"

El intendente visitó el programa De 12 a 14 y realizó un minucioso repaso de obras y proyectos. Habló de política y ratificó su idea: "Las elecciones son entre Santacroce y yo".

El intendente Diego León Barreto fue entrevistado en canal Tres de Rosario, en el programa De12a14. Allí habló de su candidatura para las elecciones, sobre las calles de Funes que se arreglaron, sobre las obras hídricas y sobre "la obra más importante de la ciudad": la repavimentación de Av. Illia.

El actual intendente afirmó en la entrevista que más de 6000 vecinos ya no se inundan, y que se repararon aproximadamente unas 800 calles en Funes, pero que "aún falta seguir trabajando".

Por otro lado, anticipó que las elecciones se disputarán entre él y el candidato Santacroce, y que por las condiciones del país “es difícil ser candidato de Cambiemos”.

Sobre la repavimentación de la continuidad de calle Mendoza dijo: “La Obra de Av. Illia está en marcha, es una buena noticia para todos los funenses. Llevó dos años y la ciudad estuvo muy enojada con nosotros. Los fondos no llegaron en 2016, pero hoy llegaron y la obra se está haciendo. La finalización será de tres a cuatro meses. Está muy avanzada pero es una arteria que hay que ir cortando por tramos”.

La entrevista terminó con un párrafo para su candidato a concejal, Carlos Olmedo, donde destacó: “Hemos gobernado estos tres años y medio con un Concejo totalmente opositor que puso palos en la rueda. Así que entendemos que si fortalecemos el cuerpo legislativo nos va a ir mucho mejor en la ciudad”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor