Jueves, 23 de Mayo 2024
Martes, 23 de Abril del 2024

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales.





Este lunes, en el Paseo del Aire de la ciudad de Roldán, la diputada provincial Silvana Di Stefano entregó reconocimientos a deportistas destacados de esa localidad. Se trata de vecinos y vecinas roldanenses que participaron en distintos certámenes nacionales e internacionales, representando a la provincia y el país.

Di Stefano recordó que ya es una costumbre realizar este tipo de actos para celebrar la consagración de atletas de la zona y aseguró que próximamente habrá nuevas entregas. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, resumió la diputada.

De este modo, la legisladora entregó sus diplomas a Ariana Wirsch, en reconocimiento a su participación y consagración en la categoría Damas del campeonato Selecciones Regional Sub-16 NEA, celebrado en agosto del año pasado en Corrientes; Sol Chianelli, por su consagración como Campeona Mundial en la primera World Cup Mundial de Figuras Obligatorias disputada en Freiburg, Alemania, en octubre último; Juan Manuel Herrera, por su participación y consagración en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, en Santiago de Chile; y a Bautista Tomassoni, quien también formó parte de la Pontlevoy Heritage Cup 2023 de Francia.

La diputada, presidenta del Bloque UCR, felicitó a los homenajeados y resaltó la determinación que se requiere para alcanzar estos logros. Asimismo estableció que “el deporte, ya sea en disciplinas individuales o grupales, mejora nuestra salud física y mental. A eso se suma el carácter social e integrativo que tiene, por eso es tan importante el rol de los clubes y las instituciones en nuestras ciudades”, destacó. Tampoco olvidó mencionar “el esfuerzo de las familias que acompañan a los atletas, reorganizando sus horarios y su economía para hacer el sueño posible”.

Finalmente, Di Stefano agradeció a los distinguidos “por llevar a Roldán, a Santa Fe y a la Argentina a lo más alto. Estamos orgullosos de ustedes. Ojalá encuentren en este acto un nuevo impulso para seguir luchando y alcanzar nuevos logros”, cerró.

Powered by Froala Editor