Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 27 de Marzo del 2020

La cuarentena que no queremos: trompadas y palazos porque un vecino no cumplía

Un vecino increpó a otro por salir a pasear a su perro. La acalorada discusión incluyó piñas entre los hombres, mordidas y golpes a un mastín.

Dos hombres se trenzaron este miércoles en una pelea de puños luego de que uno increpara a otro por “salir libremente a caminar con su mastín por todo el barrio, no respetando la cuarentena”. Ocurrió en el barrio Funes Norte.


“Denuncié a un vecino porque salía libremente a caminar con su mastín por todo el barrio como si nada, sin respetar la cuarentena. Cuando lo increpé me agredió e insultó, nos trenzamos a golpes”, detalló y aclaró: “no es ningún ejemplo lo que hicimos”. La pelea fue elevando los decibeles a las trompadas hasta que el hombre golpeó con un palo al animal que intentaba morderlo, reconoció. El hombre aclaró luego que ninguno tuvo que recibir atención médica, tampoco el animal.


Si bien luego de la discusión se realizaron las denuncias correspondientes, el mismo vecino que fue protagonista del hecho contó su historia para tomar conciencia, según pidió. “¿Hasta qué punto de violencia hay que llegar para tomar conciencia? estoy indignado y triste”. Y volvió a remarcar el motivo por el cual hizo pública la situación: “Dimos un mal ejemplo, si sirve para concientizar bienvenido sea”.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor