Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 03 de Octubre del 2022

La constructora rosarina MSR exporta su producto insignia a Funes y alrededores

La renombrada firma llevará su negocio "MSR Casa" más allá de los límites de Rosario. Ofrecen facilidades y servicio de posventa que cubre los imprevistos que podrían acontecer luego de la entrega.

La constructora rosarina MSR lanzó la comercialización de “MSR Casa”, una iniciativa pensada para aquellos que quieran construir casas. Rosario, Funes, Roldán, Ibarlucea y Alvear se destacan cómo los principales territorios, entre otras localidades aledañas.


La inmobiliaria, que ya cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, se encarga de todo, no solo de construir en su terreno y todo lo que eso implica. Se encarga hasta del asado inaugural en los seis meses que hay entre el inicio y el fin de la obraEl cliente solo se ocupa de ir y ver cómo su proyecto se hace realidad


Este reciente emprendimiento puede ser financiado con un anticipo de hasta el 40% y hasta 84 cuotas. MSR Casa incluye un servicio de posventa que cubre los imprevistos que podrían acontecer luego de la entrega.


Pueden encontrarse varios modelos de hogares, el de 72 metros cuadrados que cuenta con una sala de estar y comedor, cocina, dos dormitorios y una galería exterior, mismas características que las de 74 y 78 metros cuadrados. Además se encuentran las viviendas de 75 y 87 metros cuadrados, las cuales se diferencian por contar con un dormitorio más.


MSR, es una empresa que cuenta con 20 años de trayectoria en el rubro de la construcción y el desarrollo de proyectos inmobiliarios, con importantes emprendimientos en Rosario y en plena expansión hacia Funes y otras localidades cercanas. 


Powered by Froala Editor