Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 17 de Septiembre del 2021

Fingió que compraba una bici robada pero era la suya: la policía detuvo al falso vendedor

Un ciudadano pudo recuperar su bicicleta que había sido robada el día miércoles. Esto sucedió en un operativo especial de “entrega controlada”.

Agentes de la Comisaría 23 de Funes realizaron en el día de ayer cerca de las 22 un operativo de “entrega controlada” para lograr recuperar una bicicleta que había sido sustraída de un domicilio el día miércoles.

En horas de la tarde del día de ayer, se hizo presente en la Seccional 23 la víctima quien el día anterior había radicado una denuncia sobre la sustracción de su bicicleta del tipo “Mountain Bike” y ayer jueves su hija la vio publicada en Marketplace, por lo que tomó capturas de pantalla de la publicación.  

Es así que la policía se comunicó con la Fiscalía, quien ordenó que la preventora trabaje para realizar una “entrega controlada”, por lo que inmediatamente se realizaron las diligencias correspondientes logrando aprehender al Imputado. El lugar de la entrega era en calle Rucci de la ciudad de Rosario.

En el lugar el mismo se encontraba a bordo de una motocicleta, “como haciendo un reconocimiento del lugar”, al verlo se procedió al arresto de este hombre de 25 años. Y luego se realizó un allanamiento en su domicilio donde se encontró la bicicleta robada y la víctima la reconoció como de su pertenencia.

Fue así que se procedió al secuestro del rodado menor, y también a la motocicleta en la cual circulaba el delincuente.

Por disposición de la Fiscalía Interviniente el imputado quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria.

Desde la Comisaría de Funes destacan la importancia de realizar las denuncias correspondientes para lograr realizar este tipo de operativos de recuperación.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor