Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 16 de Julio del 2021

La Clavija: banda funense lanza su tercer disco

El estreno de 12 canciones será entre agosto y septiembre y se viene con una sorpresa: una nueva gira de la banda por todo el país.

Una banda funense compuesta por cinco jóvenes ya llevan casi 15 años haciendo música bajo el nombre de "La Clavija" muy reconocidos en todo el país, si la pandemia se los permite este años quieren llevar su canciones de rock por toda la Argentina.

En estos momento La Clavija se encuentra grabando su tercer disco que saldrá a al luz con diferentes canciones a partir de agosto para estrenar los últimos temas en el mes de septiembre. Aún el disco no tiene nombre, la banda afirma que "es lo más difícil" pero es más que seguro que sus canciones la van a romper.

La segunda buena noticia es que la banda planea hacer una gira por el país, empezando por Santa Fe, siguiendo por Buenos Aires para terminar en Córdoba que según contó La Clavija a InfoFunes les quedó pendiente antes de que comenzara la pandemia. Además si la situación es favorable, les gustaría salir de Argentina, y lograr tocar en Chile y Uruguay como lo hicieron en su última gira. 

La banda afirma que están dispuestos a tomar todas las medidas de seguridad y cumplir con todos los protocolos que los lugares establezcan para poder subirse nuevamente a los escenarios.

"Las expectativas hoy en día son en primer lugar lanzar las nuevas canciones y salir a presentarlas, tanto en nuestra ciudad como afuera, eso es primordial. Y a futuro estaría buenísimo poder seguir saliendo del país, conocer nuevos lugares y que nuestra música se siga expandiendo", contó Juanjo, el cantante de la banda, los objetivos a corto y largo plazo de La Clavija.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor