Domingo, 14 de Julio 2024
Lunes, 08 de Julio del 2024

La cadena de electrodomésticos que fichó un gran local frente al Houssay

La empresa es fuerte en el cordón industrial y ahora desembarcará en pleno centro de Funes, en un local que liberó una casa de instrumentos musicales.

La empresa de electrodomésticos Monumental Hogar, tras un paso por el centro de Rosario, estrenará a finales de agosto un local comercial en Funes para afianzar su estrategia en la ciudad con mayor crecimiento comercial de la provincia, según informó PuntoBiz.

La cadena oriunda de Capitán Bermúdez desembarcará con su décima sucursal en la esquina de Angelomé y Sarmiento, frente al Centro de Salud Dr. Bernardo Houssay, donde hasta hace poco tiempo funcionaba la tienda de instrumentos musicales “Intervalo Shop”.

"Una empresa de electrodomésticos y hogar del cordón industrial y Rosario apuesta por una vistosa y hermosa esquina de la ciudad Funes", dijo Juan José Quevedo, de la empresa Dunod, quien apuntó a que muchos inversores están apostando a buscar tierras para construir locales, galpones y oficinas en Funes.

De esta manera, Monumental Hogar, que hace 50 años produce y distribuye artículos destinados a abastecer los hogares desde sus sedes en Entre Ríos y Santa Fe, sumará un punto de venta más al listado de locales comerciales de la ciudad que, desde 2020 hasta hoy, aumentó un 450%.


Powered by Froala Editor