Domingo, 14 de Julio 2024
Martes, 02 de Julio del 2024

Armaron valijas y cortaron cintas de un mega local sobre Ruta 9

La firma se dedica a la venta de artículos para mascotas y ya cuenta con 15 sucursales en Rosario y el Gran Rosario.

La Ruta 9 continúa en constante transformación y tal es así que Mascotas del Oeste, firma con más de 20 años de trayectoria en la venta de artículos y servicios para mascotas, se mudó esta semana unos metros a un moderno local emplazado en avenida Córdoba (Ruta 9) 1342, a cien metros de su ubicación anterior. Ampliaron espacio y sumaron comodidas para brindar un mejor servicio a sus clientes.

"Este nuevo espacio es más moderno y luminoso, ofreciendo una mejor experiencia para los clientes. La nueva sucursal mantiene el mismo tamaño que la anterior, pero con instalaciones mejoradas que incluyen consultorio veterinario, farmacia, prepagas y pet-shopping", aseguró en contacto con InfoFunes Andrés Del Greco, responsable de Marketing de Mascotas del Oeste.

La historia de esta empresa comenzó con la iniciativa de dos hermanos, Sofía y Nicolás, quienes decidieron emprender en el negocio de alimentos balanceados en la ciudad de Rosario. Hoy, Mascotas del Oeste cuenta con 15 sucursales en Rosario, Funes y Granadero Baigorria, siendo la principal cadena en su rubro en la Ciudad y el Gran Rosario.

La filosofía de Mascotas del Oeste se basa en entender a las mascotas como miembros de la familia, acompañándolas en cada etapa de su vida, cuidando su salud y buscando su máximo bienestar. Esta dedicación se refleja en cada una de sus sucursales y en la calidad de los servicios que ofrecen.

"Una de las novedades más destacadas de la nueva sucursal es la futura incorporación de una plaza para mascotas y un entrepiso que se destina a un showroom. Este showroom permite exhibir artículos que normalmente no tienen suficiente visibilidad debido al espacio que ocupan", indicó Del Greco.


La mudanza a este nuevo local en Funes es parte de una estrategia más amplia de Mascotas del Oeste para seguir expandiéndose y renovándose. Recientemente, la cadena también inauguró una sucursal en el Shopping Paseo Del Puente, lo que marca otro hito importante en su crecimiento.

Además de la expansión física, están enfocados en fortalecer sus canales de venta online y su servicio de prepagas para mascotas. La empresa sigue apostando por llegar a nuevas localidades y mejorar la experiencia de sus clientes, tanto en sus tiendas físicas como en sus plataformas digitales.

"Seguimos nuestro camino de crecimiento y modernización, siempre con la misión de brindar lo mejor para las mascotas y sus familias. La nueva sucursal en Funes es un claro ejemplo de esta visión, ofreciendo un espacio mejorado y nuevos servicios que beneficiarán a todos nuestros clientes", concluyó.

Powered by Froala Editor