Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 15 de Septiembre del 2021

La barra de Newell´s, detrás de la balacera en Funes

Así lo expresó el el subsecretario de Seguridad Preventiva de la provincia. Mientras se investiga continúan los preparativos para las elecciones leprosas del domingo próximo.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Seguridad Preventiva de la provincia, Diego Lluma, dio por obvio que la barra brava de Ñuls fue la responsable del ataque a la casa de familiares del vicepresidente de la institución del Parque, Cristian D’amico.

Obviamente que es la barra, pero hay una investigación abierta y debemos ser respetuosos y esperar que los fiscales lleguen a una conclusión”, dijo Lluma cuando le preguntaron quienes eran los responsables de la balacera que sacudió la normalidad funense.

“Recibimos a Astore, que hizo una denuncia por vandalismo sobre su auto y a D'Amico con quien estuvimos en contacto anoche mismo y duplicamos la custodia de policía para el cuidado de su familia. Hipótesis hay muchas, hay investigaciones abiertas”, expresó el funcionario provincial.

La conferencia de prensa fue organizada para comunicar el operativo de seguridad planeado para resguardar las elecciones del próximo domingo en el club rojinegro, que se desarrollan en un clima de violencia que lamentablemente ya se hizo costumbre en dicho club.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor