Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 08 de Marzo del 2024

Kawasaki enciende motores y pone en marcha showroom sobre avenida Fuerza Aérea

En el local también funcionará un espacio para la marca de indumentaria Herencia.

Funes suma ofertas comerciales y esta vez la novedad viene de la mano de Kawasaki, marca japonesa que marca un hito para los amantes de las dos ruedas con un exclusivo showroom que está por cortar cintas en Av. Fuerza Aérea 2194. El representante oficial de la marca en Funes, Ezequiel Toia, confirmó a InfoFunes que están culminando con los detalles de nuevo local y en las próximas semanas abrirán sus puertas.

"Hace más de 12 años que tenemos el loca, antes bajo la firma de Ezequiel Toia Automóviles. Ahora nos transformamos en un local oficial de Kawasaki", indicó Toia y detalló que ofrecerán toda la gama de productos, motos de agua, cuatriciclos, motocicletas, entre otros. Además, venderán la marca Vulcan, que Kawasaki le da a sus modelos de tipo custom.

El local, ubicado sobre avenida Fuerza Aérea, no solo albergará la impresionante variedad de motocicletas y vehículos recreativos de Kawasaki, sino que también contará con un espacio dedicado a la marca de indumentaria Herencia, consolidando así una propuesta integral para los clientes.

El establecimiento promete no solo una amplia gama de productos, desde cuatriciclos para niños hasta motos para adultos, sino también un enfoque en la experiencia del cliente. Toia anticipó que el servicio propio, el taller incorporado y la oferta de indumentaria estarán disponibles desde el primer día de funcionamiento.

"Dentro del mismo local Kawasaki convivirá con la marca Herencia de ropa, que nosotros ya teníamos", aclaró el titular y confirmó que la inauguración está prevista para la primera semana de abril. "Estamos trabajando en todo lo que es la estructura, la organización interna, en todas las terminaciones", apuntó.

A pesar de la transformación, Ezequiel Toia Automóviles continuará existiendo como marca, manteniendo viva la esencia.

El desembarco de Kawasaki en Funes no solo impulsa la oferta de vehículos, sino también el flamante concesionario promete ser un referente en el mundo del motociclismo en la zona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor