Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 06 de Febrero del 2024

Jugó en San Telmo y firmó contrato profesional con Argentino de Rosario

Se trata de Luciano Cáceres, quien tuvo un paso por el equipo funense, donde también dirigió en inferiores. "Espero que sea el comienzo de algo grande", señaló.

Un ex jugador de San Telmo de Funes firmó contrato profesional con Argentino de RosarioSe trata de Luciano Cáceres, quien este lunes rubricó su vínculo con el Salaíto, que compite en la Primera C el fútbol argentino. 

Cáceres, de 23 años, comenzó su carrera el Telmo, donde realizó las divisiones infantiles antes de pasar a Newell's Old BoysAllí, jugó hasta llegar a cuarta división, dado que quedó con el pase en su poder luego de sufrir graves lesiones que complicaron su carrera.

Desde entonces, en 2023, regresó a San Telmo para dirigir divisiones inferiores y a su vez jugar en la primera localSin embargo, Lucho nunca perdió la esperanza de convertirse en profesional, y decidió ponerse a punto físicamente para ir a probar suerte a Argentino de Rosario, donde finalmente quedó y ya firmó contrato

Tuve tres operaciones de rodilla; dos veces por el ligamento cruzado y otra de meniscos. Cuando pasan esas cosas a uno se le cae todo y es muy difícil. Aprende que hay que ser perseverante y no bajar los brazos nunca. Soy un agradecido con Dios por esta oportunidad que se me presentó. Espero que sea el comienzo de algo grande”, expresó Cáceres en diálogo con InfoFunes.  


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor