Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 05 de Octubre del 2021

Tras los disturbios y peleas el bar "Juanna" vuelve a su origen y dio de baja "Tomate"

Luego de los incidentes sucedidos la última semana, los dueños del bar de calle Santa Fe decidieron terminar con la nueva modalidad que habían sumado.

Los dueños del bar de calle Santa Fe, conocido como “Juana Gastrobar”, habían decidido innovar y concesionaron su local los días jueves y domingo con el objetivo de atraer a público más joven donde podían comer y además escuchar música de moda. La misma se realizaba bajo el nombre de “Tomate”. Debido a los último inconvenientes ya no se realizará más,  

“Tuve una propuesta de trabajo de unos chicos que hacían reuniones para atraer a jóvenes y puntualmente querían trabajar los jueves y los domingos, la propuesta fue buena y empezamos hace dos semanas. El tercer día, que fue el jueves pasado, sucedió lo que todos ya saben. Luego de eso decidimos hacer una prueba piloto este domingo, con algo más tranquilo y relajado, con un cierre más temprano con la idea de calmar las aguas y darle un espacio a los jóvenes para que se pudieran reunir”, explicó Gabriel Solis, dueño de Juana Gastrobar.

Además destacó que: “Lo que sucedió anoche, fue simplemente una discusión entre dos chicos en la puerta del negocio una vez que ya habíamos cerrado. Debido a esto, anoche mismo tomé la decisión de darle de baja a este producto llamado “Tomate” y volver a nuestros servicios originales con un ambiente más familiar. Este producto que generó todos estos problemas dentro de mi local comercial no va a estar más. Quisimos innovar y nos fue mal”.

El objetivo de este “producto” o servicio era brindarle un espacio a los jóvenes de Funes para que se pudieran reunir y divertir. Hacía pocas semanas que había comenzado pero no tuvo los resultados esperados, y con el objetivo de revertir todo lo sucedido Gabriel, el dueño del local, decidió dar de bajo esta modalidad y continuar trabajando como lo hace desde hace 6 años en la ciudad de Funes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor