Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 27 de Octubre del 2021

Juan Hipólito cumple 2 años y festeja "estar de pie"

El restaurante de calle Yrigoyen celebrará con un recital de Ike Parodi y degustaciones varias. Hoy miércoles.

Cumplir años parece normal, pero en el contexto en el que estamos inmersos pasa a ser un acto trascendente. Seas persona o negocio, ante la malaria generalizada, seguir de pie no es poco, por eso los propietarios del bar Juan Hipólito planean para hoy un festejo, sobre todo, catárquico.

“Creiamos necesario hacer un festejo por estos dos años, de los cuales más de la mitad del tiempo estuvimos cerrados por pandemia... por lo cual seguir en pie no es poca cosa y creemos que merece un festejo”, explica Gonzalo Casas, uno de sus titulares.

Para la jornada, que arrancará hoy miércoles alrededor de las 20 hs, en Yrigoyen 2385, los asistentes podrán disfrutar un show acústico de Ike Parodi, y degustaciones de vinos, vodka, gin y demás. También se entregaran vouchers de Río para canjear por helados.

“Es festejar que seguimos abiertos y agradecer en parte a todos los clientes, familiares, amigos y proveedores que nos han bancado en esta época, y al equipo que trabaja en el bar que es una pieza fundamental en este desarrollo gastronómico, porque también la han pasado muy mal y han sabido aguantar y acompañarnos”, agregó Casas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor