Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 10 de Diciembre del 2020

Intento de robo y accidente en plena Ruta 9

La empleada de una estación de servicio funense fue interceptada en Ruta 9 a la altura de Roldán para robarle. La escena terminó con un siniestro vial con varios vehículos.

Una mujer fue interceptada por una moto y un auto para robarle su cartera en donde poseía una gran suma de dinero en efectivo, sucedió ayer a las 11 de la mañana en Ruta 9 y calle Buenos Aires de la ciudad de Roldán. El intento de robo hizo que varios vehículos chocaran.

Personal policial de la Comisaría 6ta de Roldán fueron comisionados por la central del 911 al lugar del hecho, allí entrevistaron a una mujer de 38 años quien manifestó que circulaba en su Citroen C3, luego de volver de su trabajo como empleada de la estación de servicio Puma de Funes, además se entrevistó al dueño de la estación de 50 años quien se desplazaba con su vehículo Amarok azul. 

Los mismos se percataron en el camino que tres masculinos que se desplazaban en una moto marca Honda y un masculino en una en un Chevrolet Agile intentaron sustraer un bolso que llevaba en el Citroen rompiendo el vidrio lateral derecho, al intentar sustraerlo el dueño de la Amarok le cruza su vehículo y produce una gran colisión, por lo cual los masculinos se dan a la fuga.

Los delincuentes metros más adelante tiraron el bolso con el dinero que habían sustraído, el cual se recuperó con una suma importante de dinero en efectivo.

No hubo lesionados pero resultaron involucrados en el siniestro vial un camión, un automóvil Siena, y un automóvil Golf. 

Personal policial de Roldán consultó con la fiscal Granato quién interiorizada ordenó que se solicite el gabinete de accidentología Vial, rastros y personal de la brigada operativa al lugar, lo cual se cumplimentó y el dinero recuperado fue entregado a la víctima a previa acreditación. Se hace constar que los autores del hecho se dieron a la fuga pero los mismos estarían identificados.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor