Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 05 de Octubre del 2022

Intento de robo en barrio La Finca terminó con un hombre lesionado

Ocurrió ayer por la mañana, en calle Urquiza entre Ruta 9 y Fuerza Aérea. El hombre se negó a entregarle sus pertenencias a los ladrones y, en el forcejeo, resultó herido.

Un intento de robo tuvo lugar ayer en el barrio La Finca de FunesEl suceso se produjo a las 8:20 de la mañana, en calle Urquiza entre Ruta 9 y Fuerza Aérea.

En ese entonces, un hombre que estaba caminando por dicha zona de la ciudad fue abordado por dos ladrones que intentaron sustentar sus elementos personales. Sin embargo, el masculino, de 34 años, resistió, y se terminó un forcejeo donde él mismo terminó lesionado en la pantorrilla derecha, dejándole algunas marcas de sangre.

El hombre huyó hacia las calles de Villa Golf, barrio cercano al que circulaba, y evitó así que le retengan sus elementos personalesTras lo ocurrido, las fuerzas de seguridad locales acudieron al lugar para entrevistar a la víctima, como así también una ambulancia del SIES local, que, a través de su personal médico, comprobó que se encontraba “fuera de peligro”, aunque luego fue trasladado un centro asistencial. 

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor