Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 31 de Julio del 2020

Intento de clausura que incluyó despliegue policial terminó en un "malentendido"

El flamante coordinador del Juzgado de Faltas, Fabián Menotti, protagonizó un ruidoso intercambio con el propietario y la responsable de la obra de lo que será el nuevo local de El Límite.

El flamante coordinador del Juzgado de Faltas, Fabián Menotti, protagonizó un ruidoso intercambio con el propietario y la responsable de la obra de lo que será el nuevo local de El Límite, sobre Ruta 9 y Maiztegui, en garita 17. 


Personal Municipal aseguró a los albañiles que estaban trabajando que la obra estaba clausurada por lo que los invitaron a suspender sus tareas. Si había clausura, "nunca nadie los notificó", argumentaba ellos y la arquitecta que, enterada de lo que sucedía, se acercó rápidamente junto con el propietario. También se acercó Menotti, junto a otros agentes municipales, personal de Control Urbano, del Comando Radioeléctrico y hasta el mismo Comisario.


Mientras los ánimos de caldeaban entre explicaciones cruzadas, la escena se hacía cada vez más visible y ruidosa. La arquitecta argumentó, y mostró papeles que llevó luego a la Comisaría 23, que "en mayo del 2019 tuvimos una clausura, y fue levantada en agosto del 2019, y no estamos notificados si hubo otra clausura", manifestó en el acta policial. Además, adjuntó permisos, habilitaciones y el resto de la documentación exigida. Por su parte, el personal Municipal "no encontraba la supuesta clausura", contó un testigo del ruidoso hecho.


"La gente de la Municipalidad estaba viendo si estaba clausurado o no estaba clausurado, la Fiscal pidió que mañana se presenten en la Municipalidad con todos los papeles y nada más, eso solamente pasó", contó al respecto el Jefe del Comando Radioeléctrico. 


Por su parte, el dueño del comercio dijo que la situación "fue lamentable para todos, les hicieron hacer un espectáculo tremendo a la policía cuando tenemos todo al día". También confió que en la comisaría se sintio escuchado y que se notaba el enojo con el municipio ante la situación que tuvieron que asistir.

Powered by Froala Editor