Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 13 de Marzo del 2023

Insólito: le robaron la bici en Rosario y la recuperó en Funes al ver pasar al ladrón

Un joven de la ciudad vio en Jacarandá y Arturo Illia a su "bicicleta" pasando por la calle. La llevaba un joven que luego fue detenido por el Comando Radioeléctrico local.

Un extraño caso se dio en Funes en las últimas horas cuando  un joven "vio pasar" por la calle a su bicicletaAsí, como suena . Según relató el muchacho, su biciclet a había sido robada en Rosario y de casualidad la vio días más tarde en Funes, en la zona de Jacarandá y Arturo Illia .

Después de su descubrimiento, alertó al Comando Radioléctrico de Funes y éste, rápidamente, detuvo al ladrón y recuperó el rodado . De esta forma, el hombre, de 29 años y oriundo de Rosario, fue enviado a la Comisaría 23°.

Por otra parte, durante el fin de semana,  Control Urbano y Tránsito  realizaron  controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, en donde, en uno de ellos situado en Urquiza y Tomás de la Torre, se secuestró un automóvil que poseía un pedido de captura dese el 5/12/22 . En tanto, más de diez motos fueron remitidas por falta de documentación

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor