Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 02 de Abril del 2022

Una familia funense denunció un robo y secuestro mientras se encontraba en su domicilio

El hecho ocurrió el pasado jueves por la noche, donde cuatro delincuentes ingresaron al domicilio, los amenazaron y los llevaron consigo hasta que un familiar de las víctimas pagó el rescate. Aseguran que los delincuentes "tenían" algún dato sobre la familia.

El pasado jueves por la noche tuvo lugar otro repudiable y lamentable hecho que involucró a una familia que sufrió robo y secuestro mientras se encontraban en su hogar, situado en José Hernández entre San José y Martín Peña (Garita 15).

Según confirmaron las autoridades de seguridad local, delincuentes con cuchillos amenazaron a una familia que se encontraba dentro de la casa, revolvieron todo, les exigieron efectivo y los llevaron al barrio 7 de Septiembre en la ciudad de Rosario hasta que un familiar les entregó una suma de dinero.

La información de que el familiar de las de las víctimas entregó a los criminales dinero y joyas, fue confirmada por fuentes cercanas a la investigación, quienes indicaron que el hecho llama la atención por el conocimiento puntual de este vínculo familiar que fue involucrado indirectamente en el hecho. Aseguran de esta manera que los delincuentes "tenían" algún dato sobre la familia y que no fue un robo al azar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor