Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 07 de Febrero del 2020

Inseguridad en Funes: concejales recibieron a autoridades policiales

Este jueves se reunieron en el Concejo Municipal ediles locales y los jefes de la Comisaría local, Comisario Maximiliano Roldán, y del Comando Radioeléctrico, el Sub Comisario Adrián Bahl.

La reunión se llevó a cabo pasado el mediodía, luego de que los Concejales los citaran formalmente, en el marco de la seguidilla de actos delictivos que se suscitaron en la ciudad, los cuales, en su mayoría, fueron esclarecidos.


Durante el encuentro, los agentes contaron como vienen desarrollando sus tareas al frente de las reparticiones desde que asumieron hace solo unas semanas, presentaron informes sobre hechos de vandalismo, hurtos, escruches, detenciones, y esclarecimiento de la mayoría de los mencionados actos. Así también, hicieron hincapié en el trabajo que vienen llevando a cabo con la fiscalía para lograr la correcta imputación de los hechos una vez que detienen a los delincuentes, para que no obtengan la libertad de manera inmediata, para lo cual recalcaron que es fundamental que los vecinos realicen la denuncia pertinente en la sede de la Comisaría 23°.


Por su parte, el Sub Comisario Bahl, recomendó comunicarse directamente al Comando o a la sede de Control Urbano Municipal para alertar sobre cualquier hecho o posible hecho delictivo.


“Fue una reunión muy fructífera, encontramos en ambos Jefes Policiales un compromiso y una responsabilidad muy grande con la ciudad, han gestionado la llegada de más agentes y vehículos en solo unas semanas” contaron los concejales. Y finalizaron: “Conocen la realidad de cada uno de los hechos, han hablado personalmente con los damnificados, tienen muy buena predisposición al dialogo con las Instituciones y eso es fundamental para coordinar políticas de seguridad en conjunto”.

Powered by Froala Editor