Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 17 de Agosto del 2023

Inmobiliaria sondeó la demanda y decidió expandirse a Funes

Se dedican principalmente a la comercialización de lotes e inmuebles en barrios cerrados.

En sintonía con los desarrollos inmobiliarios en ejecución y el aumento de la demanda de inmuebles en la ciudad, SKYGARDEN Inmobiliaria está a punto de inaugurar su primera sucursal en Funes. La firma, que tiene su origen en el corazón del microcentro rosarino, dio el primer para expandirse a territorio funense gracias a que se dedican principalmente a la comercialización de lotes y casas en barrios cerrados.

"Estamos abriendo una sucursal nueva en Ruta 9 esquina Suipacha, donde está el nuevo apart hotel Ferrol, formamos parte del mismo complejo", compartió con InfoFunes Juan Cano, quien junto a su socio Augusto Ferrero, están al frente de SKYGARDEN Inmobiliaria. Al mismo tiempo, comentó que es oriundo de Funes y la nueva apuesta es para estar más cerca de sus clientes funenses, para evitar principalmente que estos deban desplazarse hasta el centro de Rosario para recibir atención.

"En medio de una creciente demanda en el sector de viviendas en barrios cerrados, buscamos proporcionar un punto de contacto accesible para los interesados en este tipo de propiedades", señaló Cano.

Consultado por los desafíos económicos y fluctuaciones del mercado enfatizó que, aunque existen factores que inciden en las decisiones de compra, el mercado de barrios cerrados demostró ser más resistente en estas circunstancias, al tratarse de un sector de la población a quienes las crisis no los afecta de la misma manera que a otros. "Las operaciones que ya estaban en curso continúan con normalidad, ya que están dolarizadas", apuntó.

SKYGARDEN Inmobiliara surgió hace seis años en una pequeña oficina del centro rosarino. En sus comienzos arrancaron con inversores que construían inmuebles en barrios cerrados y se los confiaban para la venta. Ahora, con la próxima apertura de su sucursal en Funes, la compañía se expande y suma una pata en una locación clave.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor