Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 17 de Febrero del 2020

Ingresaron 400 llamados de reclamos a Control Urbano tras la tormenta

Luego del temporal, se multiplicaron los alertas en la zona oeste. Entre el saldo se encuentran 25 árboles caídos. La luz regresó a la medianoche, aunque se atienden casos puntuales.

Entre las 18.30 y las 22 horas ingresaron cuatrocientos llamados a Control Urbano alertando sobre árboles caídos, cables de tendido eléctrico cortados y ramas que interrumpian el tránsito, la mayoría en la zona oeste de la ciudad, la más afectada por la cola de tornado que azotó la zona ayer por la tarde.


"Los episodios de caídas de árboles fueron 25", indicaron desde el área de Seguridad dependiente de Control Urbano. La mayoría de estos árboles y ramas cayeron sobre tendidos de cables, situación que dificultó la reconexión de la luz que volvió definitivamente a toda la ciudad a las 23.30, casi la medianoche.


Las cuadrillas municipales comenzaron los trabajos inmediatamente, resolviendo primero los que cayeron sobre viviendas o afectaban el tránsito, y continuaron entrada la noche y a primera hora de hoy.


Las tareas fueron encabezadas por el intendente Roly Santacroce, que se acercó a la zona del Country a colaborar con el retiro de ramas.

Powered by Froala Editor