Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 15 de Diciembre del 2022

Industrial sigue creciendo: el club funense construirá una nueva secretaría en el edificio

La obra se realizará con fondos correspondientes al programa Clubes en Obras del Ministerio de Deportes de la Nación. Planean su inauguración para febrero de 2023, junto con la cancha de básquet y el baño del SUM.

El Club Atlético Industrial Social y Deportivo continúa expandiéndose. Es que, en las últimas horas, la institución funense anunció la construcción de una nueva secretaría.

Esta misma, estará ubicada en el ala sur del edificio, y su realización será posible gracias a los fondos que recibió el club (cerca de un millón de pesos) por parte del programa “Clubes en Obras” del Ministerio de Deportes de la Nación, el cual está destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas.  

Así, tras esta confirmación, Industrial cuenta con  tres obras ejecutándose en simultáneo  con distintos programas estatales: en agosto, recibió aportes provenientes del “Plan Incluir” para cambiar el piso de la cancha de básquet. En tanto, en octubre, inició la construcción del baño del SUM  (Salón de Usos Múltiples), gracias a los fondos provenientes del programa “Aportes de Capital Privado” del Consejo Provincial del Deporte (Ley Nº 10.554), que alcanza a las instituciones deportivas de toda Santa Fe.

Según pudo averiguar InfoFunes, la idea es inaugurar las tres obras juntas en los primeros días de febrero de 2023.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor