Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 22 de Septiembre del 2022

Inaugura hoy la nueva sucursal de Las Vegas en una esquina estratégica de Funes

Hace menos de un año compraron la llave de la histórica panadería de calle Sarmiento y ahora apuestan fuerte a la temporada con una nueva sucursal en la esquina de Ruta 9 y Presidente Perón. Conocé más del proyecto en la nota.

En noviembre del año pasado, Rocío y Fabricio le compraron las llaves de la panadería Las Vegas de calle Sarmiento al tío de él: “Queríamos continuar con el negocio familiar, mi esposo trabaja desde los 16 años con el tío y conoce muy bien el rubro” cuenta Rocío a IF.

La posibilidad de quedarse con esa estratégica y codiciada esquina surgió hace unos meses y la pareja no dudó en aprovecharla para expandirse, de cara a la temporada que empieza. “Creemos que esta nueva sucursal va a poder ser más disfrutada por la gente, la idea es aprovechar al máximo la esquina y el aire libre” adelantaron.

La inauguración será esta noche y ya a partir del próximo sábado, los vecinos podrán ir a descubrir toda la propuesta gastronómica que tiene preparada: “Además de la panificación que sigue siendo la misma de toda la vida, le pusimos nuestra impronta con nuevas opciones como ensaladas de frutas, licuados, exprimidos, tostados, sandwichería en general”, detalló su propietaria. 

Powered by Froala Editor