Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 12 de Marzo del 2021

Illia y puente La Paz: fuerte accidente entre moto y auto

El conductor de la moto resultó herido y fue trasladado al Houssay, afortunadamente siempre se mantuvo lúcido y no perdió la conciencia.

Un siniestro vial sucedió esta mañana 8.30 en el Av. Illia y el puente de La Paz, un auto y una moto chocaron fuertemente antes del ingreso al puente que se dirige hacia el aeropuerto. El conductor de la moto sufrió algunas heridas y fue trasladado  a un centro de salud. Se produjeron además numerosos daños materiales.

La dinámica del hecho se desconoce aún, pero la motocicleta golpeo contra el lado izquierdo del auto, lo que provocó la caída al suelo del conductor de la moto. El conductor del auto no sufrió heridas, y el del vehículo menor debió ser trasladado al centro de Salud Houssay para un control, aunque el golpe fue fuerte las heridas según informaron las fuerzas de seguridad no parecían ser graves. El hombre siempre estuvo consciente y lúcido.

Trabajaron en el lugar Protección Civil, Dirección de Tránsito y Comisaría 23. Desde Protección Civil destacaron que la vía se encuentra muy cargada de vehículos, debido a las obras que se realizan en la autopista.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor