Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 05 de Febrero del 2022

Identificó que planchar es la tarea hogareña más odiada y sale a ofrecer ese servicio

"Hacé la Plancha" se llama el emprendimiento. Te buscan la ropa en tu domicilio y te la devuelven "planchada y fresca".

Belén Lloan es una funense que se puso a estudiar los usos y costumbres al interior de los hogares y -también por experiencia propia- llegó a la conclusión de que planchar la ropa es la tarea cotidiana más detestada.

Por esa razón, es una tarea que siempre se posterga, acumulando prendas que únicamente pueden ser planchadas durante el fin de semana, quitando preciadas horas de ocio.

Con ese diagnóstico decidió lanzar su propio emprendimiento, Hacé la Plancha”, un servicio de planchado puerta a puerta en donde ella misma se hace cargo de realizar esa tarea tan odiada.

“Hoy en día la gente no tiene tiempo para planchar, todos los adultos trabajan, cuidan a sus hijos y tienen otras obligaciones, y no tienen tiempo”, explica Belén. Y seduce con la siguiente idea: “con el tiempo que se ahorran por no planchar pueden ir a un gimnasio, a tomar un café, o simplemente pueden quedarse a hacer la plancha en casa (de ahí viene el nombre)”.

“Lo que hacemos es ponernos de acuerdo con el cliente a ver qué día de la semana le conviene, y vamos a buscar la ropa, la planchamos y la devolvemos en el domicilio lista para que la puedan guardar”, cuenta.

Sobre la demora en cumplimentar el servicio, dijo: “Por lo general tardamos 24 horas en devolver la ropa, o a lo sumo un día y medio. El servicio de retiro y entrega es sin cargo. Tenemos promos mensuales (60, 80, 100 o más prendas por mes) y semanales”.

Se sabe que hoy en día en muchos hogares (sobre todo los más jóvenes) la idea de tener la ropa planchada parece algo inimaginable. Por eso le preguntamos a Belén: ¿Qué le dirías a la gente que dejó de planchar? ¿Por qué hay que planchar la ropa?

Y esto fue lo que nos respondió: “La ropa planchada  te hace sentir bien, fresco, renovado, con buena presencia. Y nosotros la devolvemos suave y con ese aroma a frescura. De esta forma podés sentirte bien y renovado sin ningún esfuerzo”.

Quienes estén interesados en el servicio la pueden contactar a Belén al 3471-519 831, o en el Instagram @hacelaplanchafunes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor