Miércoles, 03 de Septiembre 2025
Miércoles, 03 de Septiembre del 2025

Iba con dos nenes en el auto por Funes y chocó contra una camioneta: terminaron en la zanja y con todo filmado

El accidente fue el martes por la mañana, en Bouchard y Candelaria. Si bien las heridas no fueron graves, tuvieron que ser trasladados al Hospital Eva Perón.

El martes, cerca de las 10.30 de la mañana, la esquina de Bouchard y Candelaria de Funes fue escenario de un choque de película. Una camioneta y un auto chocaron estruendosamente en la bocacalle. El impacto fue de tal magnitud que la camioneta terminó incrustada en la zanja, contra una columna.

En esa mañana agitada en la zona norte resultaron afectados dos menores y su madre, quienes iban en el auto. Si bien no sufrieron heridas de consideración, tuvieron que se atendidos por la ambulancia del SIES y trasladados al Hospital Eva Perón

Mientras tanto, personal de Tránsito ordenó la circulación en el sector, junto a integrantes de Protección Civil y Policía que colaboraron en la asistencia. El estruendo fue de tal magnitud que los vecinos salieron a la calle y pudieron grabar un video de los instantes posteriores al accidente, cuando ya se intentaba sacar la camioneta de la zanja

Powered by Froala Editor