Huía de una colisión en Rosario y volvió a chocar y escaparse en Funes: dos heridos
El conductor ebrio del Peugeot 307 participó de dos siniestros en la región y finalmente fue detenido en la ciudad.
Durante la madrugada del domingo detuvieron al conductor alcoholizado de un Peugeot 307 que, luego de huir de un choque en Rosario, volvió a participar de un siniestro vial en Funes del que también intentó escapar aunque sin éxito por la intervención de las fuerzas de seguridad locales.
Así, la primera de las colisiones se dió entre las calles J. Newbery y García del Cossio de Rosario. Allí, el 307 impactó con un Chevrolet Zafira y huyó rápidamente de la escena dejando al conductor y a uno de los dos acompañantes del otro vehículo con lesiones de cierto grado de gravedad.
Pero eso no fue todo, con el masculino escapando y ya habiendo ingresado en Funes se dió otro siniestro a la altura del cementerio, en Pedro Ríos al 300: El 307 – cúal auto chocador – volvió a impactar pero esta vez con un Volkswagen Gol Country y nuevamente se dió a la fuga.
Sin embargo, en la segunda huida el automovilista no tuvo éxito ya que, con la intervención de las distintas fuerzas de seguridad y agentes municipales funenses gracias al aviso del conductor del Gol, se logró interceptar al 307 en Elorza y Vélez Sarsfield.
Con el vehículo ya detenido, los agentes municipales realizaron el control de alcoholemia arrojando un resultado de 1.69 g/l y justificando por tanto la remisión del vehículo al corralón y la multa correspondiente. Asimismo, por los múltiples delitos cometidos el conductor de 35 años domiciliado en Funes fue trasladado a la Comisaría 23 para que se le realicen las imputaciones correspondientes.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS