Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 28 de Noviembre del 2022

Fumata blanca entre la Muni y los Messi: Funes sumará un jardín y una primaria Montessori

Se destrabó el conflicto en relación al tránsito en el predio donde la hermana de Anto Roccuzzo abrirá el colegio Cocoon Montessori.

El futuro Colegio Montessori Cocoon –iniciativa de una de las hermanas de Antonela Roccuzzo, y cuñada de Leo Messi- logró un acuerdo con el Municipio de Funes y ya tiene el visto bueno para avanzar con el pedido de habilitaciones y abrir sus puertas en el predio de Ruta 9 y Guiraldes, en la zona de Garita 14/15. Allí inaugurarán un colegio con una propuesta amplia, con guardería, jardín maternal y escuela primaria de orientación pedagógica Montessori.

El proyecto venía pidiendo pista pero encontraba ciertas objeciones por parte de la dirección de Tránsito Municipal debido a su ubicación sobre la arteria nacional en una zona de alto tránsito vehicular. Finalmente, el grupo de cuatro socias entre las que se encuentra Paula Roccuzzo, firmó un convenio con el Municipio de Funes en el que se compromete entre otras cosas a abonar la totalidad de las horas del personal de tránsito asignados especialmente para el nuevo Colegio.

En definitiva, de lunes a viernes de 7 a 20 hs deberán contar con dos adicionales para esta función. El servicio será prestado por los inspectores designados por la Dirección de Tránsito. Además, deberán instalar en la zona y correrá por cuenta del particular la correcta señalización y cartelería de tránsito y el correspondiente sector de dársenas de estacionamiento dentro y fuera del predio donde funcionará Cocoon.

Antonella Roccuzzo junto a sus hermanas, Carla y Paula. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor