Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 20 de Abril del 2021

Un año de servicio: Protección Civil festeja su primer aniversario

Ya hace un año que el área dirigida por Daniel Centurión trabaja por el cuidado de la integridad de los vecinos, del medioambiente y de la vía pública.

por Vanesa Fresno

Hoy 20 de abril el área de Protección Civil de la Municipalidad de Funes cumple su primer año de trabajo en la ciudad de Funes, un año de trabajo en conjunto con el resto de oficinas del municipio donde dedicaron su tiempo al cuidado de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El equipo, que está bajo la órbita de la Subsecretaría de Control Urbano, trabajó intensamente durante este año en el cuidado de la integridad de los vecinos, del medioambiente y de la vía pública. Sus intervenciones, como auxilio en siniestros viales, incendios, tormentas, rescate de personas y animales, y otras emergencias, han sido de vital importancia para la vida de muchos funenses y de toda la ciudad.

"Hoy cumplimos un año y la verdad que estamos muy contentos. Este año fue un tiempo que para nosotros pasó muy rápido dado a la cantidad de actividades que hemos tenido desde nuestros inicios, no sólo por la pandemia sino que como Protección Civil es un área polivalente está al servicio y colabora con distintas áreas del Municipio. Trabajamos en conjunto con el área de salud, de Control Urbano, de Inclusión Social, Tránsito y Salud Animal", contó el coordinador, Daniel Centurión. 

Y además destacó: "Fue un año muy movido con lo que respecta a la situación vial, siniestros viales, a muchas atenciones en vía pública por algún tipo de emergencia o lesiones que tuvo la comunidad entre otras cosas. Nuestra área tiene como objetivo siempre llevar a cabo nuestra labor que es proteger los bienes y la vida en toda su forma de toda la ciudad de Funes". 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor