Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 12 de Diciembre del 2022

Horror en Funes: amenazó con un arma a su hermanastra menor de edad y terminó detenido

El hecho se produjo en un domicilio situado en calle Punta del Este al 2700. La policía de acción táctica secuestró una escopeta, una carabina y un rifle de aire comprimido, e imputó al agresor por amenazas calificadas, tenencia y portación ilegal de armas.

Este viernes por la noche, un hombre terminó detenido tras amenazar de muerte a su hermanastra menor de edad con un arma. El procedimiento fue llevado a cabo por la policía de acción táctica, que secuestró tres armas de fuego y aprehendió al agresor

El episodio tuvo lugar en un domicilio situado en una vivienda ubicada sobre el límite entre Funes y Roldán. En ese entonces, una mujer solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad locales al sostener que su hermana había sido amenazada de muerte por su hermanastro, quien comparte viviendas en el mismo terreno, sitio desde donde se colocó en una ventana apuntando con un arma de fuego.

Así, al arribar los efectivos policiales, el hombre se dio a la fuga y arrojó tres fusiles al piso: una carabina, una escopeta y un rifle de aire comprimido, los cuales fueron secuestrados. En tanto, el agresor, de 34 años e identificado como D.B., finalmente fue aprehendido, y se le imputaron los cargos de amenazas calificadas, tenencia y portación ilegal de armas. 

Por razones de jurisdicción, el procedimiento quedó a cargo de la Seccional 23° de la ciudad de Funes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor