Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 23 de Agosto del 2022

Historias funenses: ya se puede acceder a la sección que agrupa los reportajes de la muestra

La sección "Las Historias" agrupa en un subsitio todas las notas históricas que formaron parte de la muestra "Funes, las historias que te hicieron grande", coorganizada entre el Museo Murray e Info Funes.

por Vanesa Fresno

El viernes pasado quedó inaugurada la muestra "Funes, las historias que te hicieron grande", una coproducción entre el Museo Murray e Info Funes.  La muestra fue realizada sobre la base de las fotos y los perfiles que fueron apareciendo en la versión papel de este medio (que está cumpliendo 10 años).

Para estar en sintonía con la muestra y poder acceder online a todas las notas leyendo un código QR se realizó un trabajo de puesta a punto sobre esos reportajes ya que algunos nunca se habían subido a esta web y los que sí habían quedado con errores de diagramación en las distintas actualizaciones del diseño.

La cuestión, lo importante, es que esta puesta a punto para la muestra nos permite ofrecer otra vez todas estas notas, agrupadas en una misma sección a la que se puede acceder desde este link. De esta manera, la idea es que el que ya las leyó en su momento pueda volver a hacerlo, y que el que no tuvo la oportunidad pueda descubrirlas ahora.

Como dice el texto que acompaña la muestra del Murray, se trata de historias mínimas que se maximizan, "como la de Roque, como jefe de estación o gerente de la palabra desde su propagadora. O Chiche, que le hizo fotocopias y anillados a familias enteras. O Gustavo, que desde su calidad para el pincel llevó a Funes por el mundo. Ada, en el Houssay, y Nelly, desde la histórica Fiscal, también son hacedoras". 

Pongase cómodo y disfrute de estas historias de funenses que hicieron LA historia.

Powered by Froala Editor