Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 19 de Octubre del 2023

Historias de Psicoterapia: charla sobre "Verdugo del Amor" de Irvin Yalom

Un panel de destacados psicólogos locales reflexionarán acompañados por el grupo musical Mateo&Monky. Será el próximo lunes.

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Funes organiza una charla sobre el libro "Verdugo del Amor" del renombrado autor Irvin Yalom. El evento será el próximo lunes 23 de octubre a las 20 hs en el Auditorio Municipal, ubicado en Pedro Ríos 1500.

Durante el conversatorio, se abordarán temáticas y reflexiones relacionadas a la psicoterapia a cargo de un panel de destacados psicólogos locales: Nicolás Suidini, Sofía Ferreyra, Marcos Marchetti y Eric Carriquiri.

El autor Irvin Yalom es un reconocido psicoterapeuta que, a través de novelas explica sus formas de trabajo en consultorio abordando temáticas existencialistas como la muerte, la libertad, la soledad y el sentido de vida.

‌El evento contará con la con la participación musical del grupo Mateo&Monky, que tocará distintas canciones en el transcurso de la charla en sintonía con las reflexiones de los profesionales de la salud mental.

“Se trata de una charla abierta a todo público interesado en aspectos psicológicos y literarios, donde abordaremos uno de los mejores libros de este gran autor y, junto al equipo de profesionales de Paréntesis, compartiremos nuestras resonancias”, comentó Nicolás Suidini, director de Paréntesis Psicoterapia, consultorio de Funes.

El encuentro cuenta con entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor